Home / Curiosidades / Estos aparatos son usados normalmente en lugares públicos para espiarte

Estos aparatos son usados normalmente en lugares públicos para espiarte

La tecnología progresa a segundos tan rápidos que es espeluznante. Con el pasar de los años cada vez más son los inventos que los ‘genios’ realizan para complacer al mundo y hacer de la vida de las personas algo mucho más fácil.

ANUNCIO

Sin embargo, si nos ponemos a observar con claridad la creación de diversos inventos puede ponernos en peligro, dependiendo de las manos y las intenciones en que se utilicen. ¿Por qué digo esto? pues, hoy en día son más las personas que son invadidas involuntariamente por cámaras de seguridad escondidas en pequeños compartimentos. Sí, aunque resulte difícil de creer, estos aparatos no solo son utilizados por agencias de espías profesionales del gobierno, sino también por personas inescrupulosas que buscan robar, secuestrar o hasta matar personas a partir de estos aparatos.

Normalmente, estas cámaras y micrófonos las puedes encontrar en lugares públicos, por lo que, si ves alguno de estos, deberías de inmediato llamar a la policía.

En esta oportunidad te dejaremos los utensilios básicos en donde suelen esconderlos, presta mucha atención:

1- Colgador de toallas

1

Es uno de los lugares más comunes en donde se pueden encontrar dichas cámaras. En la imagen se señalan los lugares exactos en donde se encuentran los dispositivos, es por ello que es necesario estar muy atentos si ves un colgador como estos en el baño, podrías estar siendo grabado sin darte cuenta. Llama inmediatamente a la policía cuando lo notes.

2- Reloj despertador

2

Es normal que haya un reloj despertador en tu habitación de hotel, nunca sospecharías de uno como estos, puesto que piensas que están hechos para dar la hora solamente. Sin embargo, estos modelos tienen una cámara y un micrófono incrustado por el cual te podrían estar espiando.

3- Toma corrientes

3

Nunca nadie en la vida sospecharía de un toma corrientes. De por sí estos son necesarios para cualquiera, lo que lo hace el lugar adecuado para colocar una cámara. Sin embargo, si ves algo sospechoso no olvides llamar a la policía.

4- Conectores

4

Normalmente estos conectores están hechos especialmente para los teléfonos. Sin embargo, de un tiempo para acá, se han recibido muchas llamadas de personas en las que alegan haber encontrado cámaras o micrófonos escondidos de largo alcance dentro de estos dispositivos.

5- Detector de incendios

5

Nadie nunca buscaría una cámara en un detector de incendios, por lo que se ha convertido en uno de los lugares más usados para esconder cámaras ocultas.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close