Home / viral / Estos dos niños tienen un talento increíble en sus voces, saben como conquistar al público

Estos dos niños tienen un talento increíble en sus voces, saben como conquistar al público

Seguramente si eres fanático de los shows de talento televisados y los reality shows creerás que ya has visto todo lo que la raza humana tenía para demostrarte. Desde flexibilidad impresionante hasta voces dignas de un campanario de la iglesia saliendo de un niño parecía que ya no había nada que pudiera sorprenderte. ¿Cierto? Pues piénsalo de nuevo luego de que te mostremos lo último que sucedió en un show de talentos en China.

ANUNCIO

Es muy difícil conseguir una presentación que de verdad te sorprenda y te haga decir “WOW, que talento”, en especial cuando el protagonista es un niño. Es por eso que el video que te mostrados hoy se volvió viral en muy poco tiempo a pesar de haber sido postrado en YouTube hace tan solo unos días, visto por millones de personas en el mundo.

El protagonista de esta historia es Jeffrey Li, un niño de 10 años originario de Canadá que tiene una voz increíble al momento de cantar, mejor que muchos de los artistas que suenan a diario en las radios de tu país. Sin embargo, el chico decidió que se presentaría en conjunto con una pequeña amiguita, una niña de 7 años originaria de Hong Kong llamada Celine Tam para presentar juntos uno de los mejores duetos del planeta, en especial por ser interpretado por dos niños tan pequeños.

Seguramente ya habrás escuchado hablar de Celine Tam, la pequeña que se robó el corazón de todos los asistentes a unas audiciones del mismo programa de talentos de China. Sin embargo, cuando su voz se une a la de Jeffrey Li te aseguramos que su calidad mejora por montones y juntos parecen una sinfonía perfecta digna de los mejores estadios y teatros del planeta.

Los dos niños no solo tienen un talento increíble en sus voces sino que también saben como conquistar al público durante sus presentaciones motivándolos a aplaudir y cantar con ellos. Además, ambos cantan en un idioma que no es su idioma materno, por lo que es aún más sorprendente lo bien que lo hacen sin ningún error de pronunciación en toda la presentación.

¿Quieres descubrir lo verdaderamente talentosos que son estos dos pequeños cuando cantan juntos? Pues prepárate para una de las mejores interpretaciones de You Raise Me Up, en el siguiente video del momento en el que se presentaron en el programa de talentos China’s New Generation of Sound.  

¡Esperamos escuchar más de estos pequeños en un futuro!

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close