Home / Entretenimiento / Extrañaremos a la famosa actriz Adriana Campos protagonista de Bella Calamidades

Extrañaremos a la famosa actriz Adriana Campos protagonista de Bella Calamidades

Cada persona en el mundo admira a otra por su increíble talento y capacidad para lograr las cosas, es normal, nosotros siempre buscamos un modelo a seguir que nos inspire en lograr cada cosa que queramos y poder seguir adelante en nuestro futuro.

ANUNCIO

Muchas persona ven este rol en sus padres, hermanos, amigos, tíos o hasta los abuelos, mientras que otras lo consiguen en personajes de televisión, artistas, cantantes, actores, entre muchos otros más. Esto se debe a que son personas que al estar en la gran pantalla han trabajado muy duro para estar ahí.

Esto no es falso, pues no es nada fácil salir en televisión y mucho menos protagonizar una novela o serie famosa. Lograr la fama no es cosa sencilla, por ello, ver en estos personajes un modelo a seguir es mucho más normal que cualquier cosa en el mundo.

1

Eso era para muchos Adriana Campos, una famosísima actriz colombiana que le robó el corazón a miles de personas en el mundo por su manera de actuar y por su personalidad en general. Era una mujer espléndida, cómica, amorosa y sobretodo humilde. Sí, era. Lamentablemente, murió hace poco en un accidente.

Toda Colombia quedó devastada cuando se enteró de la muerte de la artista, quien falleció en un accidente automovilístico en Antioquía, junto a su pareja Carlos Rincón.

Según los testigos del accidente, la pareja venía manejando, pero al llegar a un semáforo el auto no pudo frenar, por lo que se los llevó un camión por delante, lo que causó que a ambos se le apagara la vida en un instante.

Tristemente los dos eran personas muy queridas, por lo que su muerte ha causo una gran nostalgia en sus familia y seguidores.

gh

Muchos de los compañeros de Adriana no pudieron creer la noticia al momento, estaban en shock al enterarse que su compañera de toda la vida había muerto en un terrible accidente, algo increíble de creer, pues ella era de las que se aferraba a la vida y la defendía a como diera lugar.

Su ex novio, un actor que trabajó con ella por mucho tiempo, fue uno de los que habló con la revista People y expresó sus condolencias a la familia y amigos de la actriz. Además de él, fueron muchas las estrellas del espectáculo que le dieron el pésame a la familia vía Twitter.

Sin duda alguna, la perdida de esta actriz ha dejado un enorme vacío.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close