Home / Entretenimiento / Famosa presentadora de televisión realiza frente a las cámaras una sesión de ejercicios

Famosa presentadora de televisión realiza frente a las cámaras una sesión de ejercicios

Actualmente en nuestra cultura todo es visible o al menos puede serlo, esto se debe a que todos tenemos un teléfono o una cámara con lo cual captar un momento que nos parece importante, además de esto también contamos con las redes sociales que nos permiten publicar este contenido y así poder masificarlo. En este caso veremos un instante que quedó grabado y que a la protagonista de este suceso jamás se le olvidará.

ANUNCIO

La famosa presentadora de televisión y además fitness internacional de origen Rumano, Roxana Vancea, durante las últimas horas ha dado mucho de qué hablar pues ella se encontraba realizando una sesión de ejercicios en su programa cuando de repente le ocurrió un pequeño percance delante de todas las cámaras del estudio de televisión.

captura2

El suceso se ha hecho viral en muy pocas horas pues el vídeo fue tomado directamente del canal de televisión y enseguida fue publicado en la plataforma de Youtube en donde en cuestión de minutos empezó a compartirse de forma masiva a través de Facebook, Twitter y otras importantes redes sociales. El vídeo se encuentra a punto de alcanzar un millón de visitas ¡míralo antes de que lo eliminen!

 

En el vídeo se puede observar como la presentadora se encuentra ejercitándose mediante una rutina de fitness diseñada para que los televidentes la practiquen en la comodidad de sus casas cuando de pronto es notorio que su pronunciado escote cada vez se sale más de su lugar. Con cada movimiento que realiza sus pechos empiezan a salirse hasta que el entrenador detiene un momento la rutina para que ella pueda acomodarse y sentirse cómoda de nuevo.

Este vídeo se está haciendo cada vez más viral en la red así que míralo antes de que lo borren.

Ante estas situaciones debemos estar siempre alertas porque actualmente cualquier persona puede grabar un hecho vergonzoso o incómodo y fácilmente publicarlo en Internet con lo cual es muy fácil que llegue a los lugares y a las personas más lejanas que podríamos imaginar. Otro importante problema de esta situación es que una vez se libera un contenido en la red, este se encuentra sujeto a cualquier tipo de infracciones con respecto a las leyes referentes a los derechos de autor por lo cual es muy común que cualquier persona pueda descargar un material y luego volver a subirlo a Internet como si fuera un contenido de su propiedad como le ha sucedido a esta hermosa chica.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close