Home / Actualidad / Hombre encontró en el embalse de México temible y extraña criatura

Hombre encontró en el embalse de México temible y extraña criatura

Este 5 de diciembre se encontró en México un criatura espantosa, Raymond Arturo es el hombre que encontró la temible criatura, las imágenes que fueron compartidas se puede ver como la criatura feroz arremete contra la jaula tratando de salir del cautiverio.

ANUNCIO

La criatura no fue ni ha sido identificada por los vecinos ni por las personas que lo encontraron, la criatura tiene garras, orejas extrañas y no tiene pelo en su cuerpo. La criatura extraña y fea es agresiva tanto que trato de dañar la jaula en la que lo tenían.

El salvaje anima le quito un pedazo de alambre a la jaula con su fuerza y garras, le quitaron un pedazo de metal a la seguridad de la jaula. La criatura la encontraron en el embalse de México, lugar en el hay agua suficiente y se presume que el animal es de agua y vive allí.

Los trabajadores del drenaje del lugar realizaron la captura de la bestia, los sujetos se sorprendieron al ver el animal del agua pues no sabían si se trataba de un pez o algo parecido, pero al sacarlo vieron que no era nada que hubieran visto antes en sus vidas, ninguno de las personas de la zona describieron el animal.

b

Los trabajadores se percataron de que el animal era el responsable de que las cañerías y las aguas del lugar en los estanques se tiñeran de un color rojo. Algunos opinan que la persona que se trata de una Guan gua, esta criatura según los campesinos es la reencarnación los muertos que se ahogaron.

La mayoría de las personas opinan que este animal una Guan Gua. Supuestamente este es un animal de malvado imaginario, esta viene de una antigua leyenda, en la antigüedad se creía que eran fantasmas del agua, su naturaleza se viene de la maldad.

g

Se originan del mal y se tratan del mal, ellos salen al mundo en busca de hacer maldades a las personas, de hecho las personas creen que ellos son los culpables de las personas que se ahogan, aparentemente ellos arrastran  a la gente con sus garras hasta el agua y las ahogan en el fondo.

v

Las personas que se ahogan se terminan convirtiendo en otros Guan Gua, ellos se quedan en las aguas en la espera de que llegue otro ser para convertirlo en un nuevo fantasma de agua. Según Urgente24.com con sus garras ellos llevan a la gente y los hacen que se conviertan en nuevos Gaun gua.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close