Home / Curiosidades / Hombre fue a dermatología a examinarse un tumor benigno que tenía en el brazo

Hombre fue a dermatología a examinarse un tumor benigno que tenía en el brazo

Ejercer la profesión de medicina debe ser emocionante, nunca sabes con que te vas a conseguir cuando alguien llegue a tu consulta, las puertas se cierran y cualquier cosa puede pasar ahí adentro.  Y es que a veces nuestros doctores saben más de nuestras vidas que la familia que nos rodea, en muchas ocasiones les decimos nada para que no se preocupen y todo se lo confiamos a nuestro médico tratante.

ANUNCIO

Imagino que todo médico, pese a su trabajo, nunca esperaría un caso como el que te comentaremos el día de hoy, no te podrás imaginar,lo que puede ocultar el antebrazo de este hombre, es increíble.

La doctora Lee de California, nunca se esperó lo que conseguiría tras recibir a uno de sus pacientes en un calmado día de consultas. La dermatóloga atendió a un hombre que decía tener una gran formación redonda en el brazo, a simple vista parecía un barro que se había alimentado de todo el contenido graso de su cuerpo como vemos en esta foto.

fu-1

Sandra Lee examinó el brazo del hombre, y a pesar de todos sus años de experiencia, se sorprendió de lo que encontró dado que es muy inusual: un tumor benigno llamado quiste epidermoide,los cuales suelen emerger en la cara, cuello y genitales. Por suerte podía removerse fácilmente mediante una cirugía menor.

Los anestesiólogos le colocaron anestesia local y la doctora procedió a quitar el quiste. Como vemos en la foto, la doctora, después de hacer un corte con el bisturí, extrajo todo el contenido exprimiéndolo hacia afuera, y esto fue lo que extrajo: una gran bola de color blanquecino, no deja de impresionarnos que eso pudiese estar debajo.

Luego, quedó este gran agujero en el brazo del paciente, sin embargo, la doctora coció la ranura rápidamente para evitar infecciones. No sabemos si quedará una marca ahí, pero seguramente será mucho mejor que tener a ese monstruo debajo de la piel.

El paciente no tenía signos de infección, puesto que la materia que la doctora extrajo del tumor, no era  pus, sino células cutáneas que crecieron exageradamente y se concentraron en ese espacio.

 

La doctora Lee quedó tan impactada que le pidió la aprobación a su paciente para grabar el procedimiento de la operación que es aún más impactante que estas imágenes que te compartimos hoy. Búscalo y muéstraselo a tus amigos, seguramente van a quedar boquiabiertos y sin palabras, no dudes de eso.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close