Home / viral / La historia de este maniquí cuenta que en algún momento fue una verdadera mujer murió el día de la boda

La historia de este maniquí cuenta que en algún momento fue una verdadera mujer murió el día de la boda

En nuestras vidas actuales estamos viviendo cosas verdaderamente  exóticas y fuera de lo normal. Lo que uno nunca se puede imaginar es que los maniquíes de las tiendas en algún momento de la historia podrán  tener vida propia, como está pasando en una localidad de México.

ANUNCIO

Pero la historia que voy a contarles es sobre  una tienda de trajes de boda en la ciudad de Chihuahua, en la vidriera de la tienda se exhiben los mejores vestidos de boda que tienen y que dejan paralizados a todos los que por allí pasan.  Pero  lo que llama la atención es un maniquí que tiene tamaño natural

Sobre este maniquí se han creado una serie de historias muy originales, de hecho la tienda es conocida como La Popular y es muy famosa por las  historias  que se tejen alrededor de la famosa maniquí que   cobraba vida o en algún momento fue una verdadera mujer murió el día de la boda.

pasqualita-3

Pero la versión que cobraba más veracidad era la que se escuchaba  haciendo muchas comparaciones con la hija del dueño de la  tienda quien había muerto cuando era muy joven.  El comentario se fue extendiendo  en la comunidad pues muchos recordaban el día de la boda de Pasqualita , la hija del dueño  murió por la picada de una viuda negra que le quito la vida inmediatamente.

pasqualita-5

Fue un día cuando se encendió la polémica pues los rumores comenzaron a apuntar que el maniquí era la hija del dueño a la cual él habia mandado a embalsamar  para poder conservarla de la mejor manera cerca de él.  Y en realidad al detallar las manos del mismo la apariencia con una mano humana es increíble.

Lo más sospechoso es que  solo el dueño de la tienda puede  cambiarle el vestido  a este maniquí, pero lo más aterrador o encantador de este maniquí  es que la gente dice que por las noches cobra vida y se mueve y ella los persigue con su mirada.  Esto es realmente un misterio y mucho más con el hermetismo que el dueño de la tienda tiene alrededor de este maniquí lo que hace que se acrecienten los comentarios alrededor  de esta hermosa maniquí.

Solo él tiene la potestad de dar la verdadera información sobre el caso y terminar de una vez por todas con los comentarios que se han venido tejiendo alrededor del caso por años.  Pero al ver las fotografías te aseguro que a ti también te vendrán serias dudas  acerca del caso.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close