Home / Curiosidades / La vidente cubana Mhoni realizó unas revelaciones de lo que sucederá en este 2017

La vidente cubana Mhoni realizó unas revelaciones de lo que sucederá en este 2017

Mhoni es una vidente cubana que reside en México, ella ha este realizó unas revelaciones a lo largo del año pasado que han dejado a muchos con la boca abierta. Y hoy  el comienzo del nuevo año 2017 ella ha realizado unas predicciones que estamos seguros que nadie quiere que sucedan.

ANUNCIO

Esta vidente es una de las videntes más importantes de estos tiempos en México y demás países, debido a que sus videncias han sido reconocidas en el mundo entero y muchas se han cumplido, por esta razón es que estamos aterrados.

Ella predijo que el papa renunciaría y que tendríamos un nuevo papa de origen argentino. Y para el 2017 anunció que sería complicado donde recomienda a las personas a ahorrar dinero y a tener dos empleos.

2

Hoy queremos que conozcas los presagios para la América Latina:

1

Para Venezuela predijo: Señalo que se espera un temblor de tierra entre Colombia y el territorio venezolano, que no será de gravedad. Y que a partir de ese momento Nicolas Maduro comenzará a caer y dejará el poder de manera definitiva y a través de sus propios compañeros acabará muerto, debido a que será víctima de un atentado por su propia gente del partido.

Para México predijo: Que para el 2018 una mujer ejercerá la presidencia de la república, que la virgen hará una nueva aparición y la fe se renovará y también predijo un sismo.

Para Puerto Rico predijo: Surgirá poco a poco cada día, sobre todo en el turismo y la nueva Miss Universo será de ese país.

Para Chile predijo: Su economía serpa una de las más grandes de América Latina.

Para Colombia predijo: Al alcanzar la paz las personas que se fueron regresaran y prosperaran, habrá un sismo de 6.2 entre Venezuela y ese país y una mujer ejercerá la presidencia de la república.

Para Ecuador predijo: Para que ese país continua bien económicamente, tendría que irse el presidente actual.

Para Perú predijo: Le ira delo mejor, tendrá buenas épocas en la televisión, arte y radio, su economía será estable, mucho empleo y un sismo nada grave sentirá. Se descubren ruinas arquitectónicas que impulsarán el turismo.

Para los Estados Unidos predijo: Nuevos atentados, que la población debe estar atenta en los aeropuertos de New York, Boston y Miami.

Estamos seguros, la angustia al leer estas predicciones, porque no queremos que nada malo ocurra en estos países. Comparte esta nota en tus redes sociales.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close