Home / Entretenimiento / Los fanáticos de la Ex RBD Anahí dicen que luce muy delgada a pesar de estar embarazada

Los fanáticos de la Ex RBD Anahí dicen que luce muy delgada a pesar de estar embarazada

Si eres de aquellos que vivió su adolescencia en los años 2000 seguramente sabes de la existencia de la serie juvenil Rebelde, una de las más exitosas de su época y que ha logró acaparar la atención de todos los jóvenes de la época gracias a sus temas polémicos y muy reales para la juventud en ese momento.

ANUNCIO

La serie además tenía un toque original ya que eran los mismos protagonistas de la serie los que cantaban los temas musicales utilizados y que posteriormente formaron una banda llamada RBD que tuvo igual éxito que la telenovela.

Una de las actrices más queridas de la telenovela era sin duda Anahí, la hermosa rubia que formaba parte del quinteto y que con su voz de ángel y sus increíbles curvas y cuerpo escultural enamoraba a más de uno.

captura-45

1

Y es que los jóvenes que eran en aquel momento y que nos entretenían todas las tardes ahora son unos adultos hechos y derechos, tal y como nosotros lo hicimos. Ahora todos los protagonistas se están casando, formando sus familias e incluso, como la propia Anahí, están esperando un bebé. 

2

Ya hace varios meses que Anahí dio la noticia de que estaba esperando a su primer hijo junto a su esposo con el cual lleva varios años de matrimonio.

14717519_1167828243335204_5584670585427853312_n-jpg_1805022883

Y es que con las fotos de su embarazo está conquistando los corazones de más de uno, en especial aquellas personas que siguen su carrera desde que salía en las pantallas de nuestro televisor en la serie rebelde.

3

Manuel es el nombre del hermoso niño que están esperando juntos y que va creciendo con gran rapidez en el vientre de Anahí, quien lo espera con muchas ganas y se prepara lo mejor que puede para la maternidad.

4

Ls fotografías que comparte en sus redes sociales son de ensueño e incluso superan los 158 mil “me gusta” con más de 2 mil comentarios por fotos. Muchas de ellas son de las visitas al médico, los hermosos momentos en el que sus sobrinos saludan a su futuro primito y los regalos que muchos de sus allegados le han hecho para celebrar este hermoso regalo de Dios.

5

A pesar de esto hay un punto que muchos de sus fanáticos critícan con fervor al ver las fotografías de la actriz y cantante: Luce muy delgada a pesar de estar embarazada, algo que muchos consideran es poco saludable para el pequeño.

6

Sin embargo, la actriz ha declarado en varias oportunidades que lo normal es aumentar aproximadamente 5 kilos con el embarazo y que su pequeño está en perfectas condiciones tal y como se lo dice su médico obstetra.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close