Home / viral / Los momentos más importantes de los XV de Rubí que todos deberían ver

Los momentos más importantes de los XV de Rubí que todos deberían ver

Al fin llegó el día de los XV de Rubí, el mayor evento del año en muchas décadas  se dio y con él ahora quedan muchos comentarios de cómo se  desarrolló el jolgorio donde todo el mundo fue invitado como si de un figura pública se tratara.

ANUNCIO

Para muchos, los acontecimientos se dieron como se esperaba un desastre por la multitud de personas invitadas y la falta de programación seria para poder manejar el río de gente que se iba a  apersonar en la fiesta y por si fuera poco de diversos estratos sociales.

Lamentablemente  al acudir personas de cualquier estrato social se sabía que la fiesta iba a terminar con graves problemas de orden público y el poblado de La Joya en San Luis Potosí terminó  siendo un circo. Los resultados arrojan beneficios para Rubí ya que el Alcalde de Nayarit le regaló un carro, lo que no se sabe es de donde saco el dinero, de su cartera o del erario público. Otros políticos también asistieron a la fiesta  pero solo para hacer de la fiesta un show en su beneficio.

Pero  a pesar de las medidas de seguridad, los habitantes de la comunidad están molestos pues sus carros y bienes fueron dañados sin poder cobrarle a nadie, pues el pueblo se convirtió en un verdadero infierno.  Quedando convertido en un verdadero basurero.  Pero yo,  a esta etapa me hago una pregunta, ¿A quién le convenía la fiesta, pues esta niña cumplió los quince años en el mes de agosto? Lo cierto es que  hasta un muerto en extrañas circunstancias hubo gracias a la famosa fiesta.

rubi

Realmente en mi tiempo de vida nunca habia visto una fiesta de quince años que haya dado tanto de que hablar y donde hasta los medios periodísticos y televisivos a nivel mundial se dieron a la tarea de hacer una exhaustiva cobertura de la misma, sus preparativos y consecuencias.

Será por aquello de la comunicación global, las redes sociales o realmente habrá un motivo político muy bien disimulado  y donde alguien quería pescar en río revuelto.  Me parece que en la localidad hay bastantes problemas a los que sus alcaldes y diputados deben avocarse para tratar de conseguirles la solución y no hacer una fiesta patria donde se dilapida el dinero del erario público haciéndole regalos a esta niña que no vienen al caso.

De todas formas entre cielo y tierra no hay nada oculto y el tiempo sacará a la luz los verdaderos motivos de haber armado tremenda pachanga en tiempos de austeridad.  ¿Será que la Familia de Rubí tiene intereses políticos ocultos?

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close