Home / Actualidad / Madre consiguió el trabajo de sus sueños y explica por qué nunca va a dejar que su hija llore sola

Madre consiguió el trabajo de sus sueños y explica por qué nunca va a dejar que su hija llore sola

Una mujer estadounidense llamada Dayna Mager, acaba de tener su primer bebé a quien llamó Luella, para ella su pequeña hija lo es todo en este mundo, y prometió nunca desatenderla ni dejarla sola especialmente desde que descubrió la terrible historia de una guardería.

ANUNCIO

Ella cuenta, Hace unas semanas me metí en la cuna con mi hija para intentar calmarla pues ella lloraba desesperadamente.

Dayna ha tenido una especie de miedo desde un día que fue a una conferencia religiosa con su esposo Matt, este fue una de las primeras y únicas veces en que Dayna se atrevió a dejar sola a la pequeña Luella, en la conferencia un misionero contó su historia, la que dejó a Dayna con un nudo en la garganta y con un profundo miedo.

4

El misionero había estado de visita en un orfanato de Uganda y aunque había estado de visita en otros orfanatos, esta vez era algo diferente. Al entrar consiguió unas 100 cunas con bebés pero un gran silencio, algo absolutamente extraño por tratarse precisamente de bebés.5

A él preguntar porque tanto silencio las personas encargadas respondieron, cuando los bebés lloran durante una semana y nadie les hace caso paran de hacerlo y se quedan tranquilos porque se dan cuenta de que nadie vendrá por ellos. Es por eso que ellos están así tan tranquilos.

Pueden pasar horas llorando pero si se dan cuenta de que nadie vendrá quizás en horas o días o talvés nunca, paran de hacerlo.

Escuchar esta historia partió el corazón de aquella madre en mil pedazos.

6

Al llegar a casa y sentir el inocente cuerpo de Luella prometí nunca dejarla sola, sentía que ella me necesitaba cada segundo del día y yo sentí la gran necesidad de atenderla en cada momento, cada vez que me llamara, ahí estaría yo, sin dudar, no logro entender como estas personas pueden tratar de esta manera a estos seres indefensos.

7

Para Matt y para Dayna no existe un sonido más importante que el de su bebé llorando todos los días a las dos de la mañana, incluso este ha sido el sonido más grato al que ellos acuden inmediatamente al escucharlo, pues es el llamado de su hija.

Juraron a su pequeña no dejarla nunca sola y mucho menos bajo el cuidado de personas desconocidas que no sienten ningún tipo de cariño por su hija.

Prestemos atención a estos sitios de cuidado diario.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close