Home / viral / Madre de Rubí da declaraciones sobre la verdad de los XV de su hija

Madre de Rubí da declaraciones sobre la verdad de los XV de su hija

Desde que se anunció públicamente el cumpleaños de Rubí, una niña que nadie conocía y que de la noche a la mañana se volvió “famosa”, todo el mundo estaba emocionado, incluyendo a su familia, debido a la gran atención que los medios de comunicación le estaban dando.

ANUNCIO

La chica obtuvo toda esa atención tras la publicación de un vídeo donde su padre invitaba a ‘todo el mundo’ a la fiesta de quince años de su hija, pues ese evento sería el mejor del año. Su error fue que ‘todo el mundo’ vio el vídeo, por lo que más de 1.2 millones de personas dijeron que asistirían a la invitación.

Todos pensaban que sería la fiesta del año, las cosas estaban arregladas, la música lista, la comida preparada y la quinceañera a punto de salir a dar la cara un 26 de diciembre. Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues la madre de Rubí alegó que su hija no disfrutó para nada de su fiesta.

captura

Para una niña de quince años es muy importante su fiesta, pues es el momento en que pasa de ser una pequeña a una mujer. Es un gran paso en su vida y todas quieren que ellas sean el centro de atención. No obstante, Rubí recibió demasiada atención, tanto que sofocó a sus verdaderos invitados.

Los medios de comunicación se aprovecharon de todo e hicieron que la pequeña pasara un mal momento, pues solo querían tener una noticia bomba para poder llamar mucho más la atención.

Los padres de Rubí se molestaron mucho por ese hecho, pues ellos querían que su hija se sintiera bien en su cumpleaños, pero todo resultó siendo un horrible fraude para ellos y para la chica. Esto les hizo arrepentirse por completo de haber hecho esa invitación a todo el mundo.

Por dicha razón, la madre de Rubí fue captada en un vídeo quejándose de lo ocurrido, llorando de una manera muy fuerte porque sentía que nada había valido la pena. Aquí te dejamos el vídeo que impresionó a muchas personas debido a lo que ella dice:


Resulta realmente lamentable que después de todo el esfuerzo que pusieron para que todo saliera bien, se hubieran llevado ese tremendo fiasco. Es triste que Rubí no haya podido disfrutar de su fiesta con su familia.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares para que no se atrevan a hacer una invitación como la que hicieron estás personas.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close