Home / Actualidad / Médicos se hacen fotos mientras duermen para demostrar que ellos tienen derecho al descanso

Médicos se hacen fotos mientras duermen para demostrar que ellos tienen derecho al descanso

Un  blogger Mexicano ha hecho una critica muy fuerte a un medico que en su guardia lo encontraron durmiendo a eso de las tres de la madrugada, se encontraba agotado como todo ser  humano y se tomo unos minutos  de descanso , para luego poder cumplir con sus obligaciones, aunque no faltaron las criticas  por el descanso que tomo este medico.

ANUNCIO

En vista de estos otro médicos se tomaron fotografías durmiendo en apoyo aquel doctor que encontraron durmiendo en su guardia, y la subieron a las redes sociales como una medida de defensa que ellos son seres humanos y se agotan, y  tienen derecho a a tomarse aunque sea diez minutos de su  guardia para su descanso,

A continuación te vamos a mostrar una serie de fotografía que estos médico se tomaron  en hora de su descanso para demostrar que ellos tienen derecho al descanso.

cirujano

Este medico subió esta foto confesando que el también se quedo dormido.

dos-cirujanos

Esta es la otra fotografía que desdieron subir  esta foto como en protestas a la criticas a ese médico que se quedo dormido.

Antes de criticar las personas deberían estar cocientes que los médicos y las enfermeras trabajan de 36 a 80 horas a la semana , y que  muchas veces hacen horas extras y no se las cancelan.

cirutres

Todo ser humano tiene derecho al descanso debido a que no pueden mantenerse de pies durante 24 horas sin tomar aunque sea 10 minutos de descanso y más con una responsabilidad tan riesgo za.

cuatr

No solo médicos de México, sino también del mundo entero han subido su mejor foto descansando en solidaridad.

cinco

Lo más probable es que no estén cómodos  pero seguro están descansando en su mejor momento, sino ponemos analizar el asunto no importa donde descanses sino lo importante es que lo hagas.

seis

Para ella serian los minutos más esperado para el descanso, y los más maravillosos de su vida.

Una operación puede durar  hasta más de 4 horas y los médicos salen muy cansados, de verdad que se merecen un debido descanso por lo menos de media hora.

siee

Muchos médicos, han subido su foto con un lema declarando que son humanos  y no maquinas y merecen descanso.

ocho

Si una persona no duerme lo debido no piensa ni actúa de la misma manera que si hubiese descansado, y esto traería como consecuencia la perdida de más vida.

nueve

Se merecen descanso como seres humanos.

diez

Los médicos .son lo que más deberían descansar.

inc

Este blogger de seguro lo va a pensar bien antes de criticar.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close