Home / Entretenimiento / Mellizo discapacitado ofrece un tremendo discurso lleno de felicicdad en la boda de su hermano

Mellizo discapacitado ofrece un tremendo discurso lleno de felicicdad en la boda de su hermano

Un par de mellizos que viven en la ciudad de Florida que tiene como nombre Kyle y Korey Soderman, y al igual que todos los mellizos que viven en el mundo son idénticos. Kiley, es un niño sano y disfruta de gran vitalidad como cualquier niño de su edad. mientras su hermano, desde su nacimiento presenta parálisis celebrar, aunque esto no ha impedido  que crezca lleno de felicidad su padre se ha encargado de que sus hijos sean felices.

ANUNCIO

A medida  que estos mellizos fueron creciendo, se apoyaron mutuamente y cada día se hacia más fuerte el vinculo que normalmente une a los mellizos  y esto también se  debía a la crianza que le habían dado sus padres en su educacion a pesar del problema que traía e nacimiento Korey.

cerebral

blanco

Cundo koley esta triste su hermano se une a el y lo anima para que este contento cuando Kiley hace una broma los dos se ríen de la broma, y si Kiley va a una fiesta se lleva a su hermano para que el también disfrute de la buena música y lo sostiene para que pueda bailar en la pista siempre están juntos apoyándose, como hermanos mellizos.

osc

Después de tanto disfrutar juntos, llego el momento en que Kiley se iba  a casar y ya se tenían que se parar un poco sin embargo , Korey apoyo  a su hermano como lo había hecho en todo momento,

El momento de la boda los mellizos habían preparado un discurso que iban a decir en el festejo de la boda.

Como bien sabemos que Korey no puede hablar, Kiley leyó la carta que le había escrito su hermano, con gran emoción  y con un nudo en la garganta  y lleno de emoción delante de todos los invitados comenzó a leer con gran motivación y agradecido a su hermano por tan bellas palabras.

kiley

Cuando por fin termino la lectura de la carta todos los invitados terminaron con lagrimas y aplauso por las hermosas palabras que su hermano le había escrito.

Uno de los invitado se tomo la libertad de firmar  aquel discurso y no los deja para que seamos testigo de las hermosas palabras que este mellizo le escribió  a su hermano.

 

Después de esas palabras que su hermano jamás olvidara tomo  a su hermano y lo levanto, y lo llevo  ala pista de baile y recordaron en esos momentos que siempre habían disfrutado juntos.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close