Home / Entretenimiento / Michelle Rodríguez revela secretos de Paul Walker 3 años después de su muerte

Michelle Rodríguez revela secretos de Paul Walker 3 años después de su muerte

Enterarnos de la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de Rápido y Furioso nos ha impactado a todos, vida que se perdió por un accidente automovilístico, hace ya tres años. La industria cinematográfica y el mundo entero, lamenta mucho su muerte, pues se nos fue un gran actor y un gran ser humano.  

ANUNCIO

Walker, se gano un puesto en todos los corazones de las personas en el mundo, no solo por sus interpretaciones actorales, sino porque fue un hombre con buenos principios, humilde, trabajador y solidario siempre.

Sus compañeros de trabajo, hablan muy bien de él como ser humano, pues afirman que era un ser humilde, trabajador y con una calidad humana increíble, que le encantaba ayudar a los demás y este gesto, los impresionaba mucho. Esto también lo reconocen sus familiares, pues para ellos no era un secreto la calidad de persona que era Paul, ese don de ayudar que siempre lo caracterizó.

1

Vin Diesel, otro de los protagonistas de Rápido y Furioso, le ha rendido homenaje en muchas oportunidades, pues aparte haber sido compañero de trabajo de Walker, él era padrino de una de sus hijas, y esto le permitía ser más que compañeros de trabajos y se trataban como hermanos. Y siempre Vin lamenta su muerte.

En esta oportunidad, una de las actrices de la saga Rápido y Furioso Michelle Rodríguez, quiso conversar de Paul en una entrevista en el portal Exclusivomen, donde reveló algunos secretos de Walker, en la cual se escucha a la talentosísima actriz, hablar muy lindo de quien consideró siempre como su hermano.

Michelle Rodríguez, es otra de las actrices de gran nivel, que lo extraña y lo extrañará siempre, la forma en que habla de Paul Walker es abrumadora, se emociona cuando lo nombra e incluso podemos decir que la nostalgia la aborda.

Al final de esta nota, podrás encontrar el vídeo donde Michelle habla y dice cosas muy bellas sobre su amigo y compañero Walker, el cual considero siempre como un miembro de su familia. Rodríguez, revela impactantes cosas sobre Paul Walker en Exclusivomen un portal exclusivo para hombres. No puedes perdértelo.

Si te gustó este post, te pedimos que lo compartas en todas tus redes sociales, con tus seguidores, amigos y amigas allegados, para que todos puedan conocer más al fallecido protagonista de la saga Rápido y Furioso Paul Walker quien perdió la vida al estrellarse con su automóvil deportivo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close