Mira la imagen detenidamente y responde: ¿Quien Asustó al Gato?

Algo que se ha estado haciendo muy frecuente en las redes sociales es que ahora los juegos son cosas del día a día y eso tiene que ver con el hecho de que solemos pasar demasiadas horas en la oficina de manera que esperamos que esto también pueda funcionar para ti. Merece la pena acotar que este es el principal objetivo de todo esto.

ANUNCIO

De acuerdo con los avances que han llevado a cabo los expertos lo que está pasando es que estos juegos en los cuales tienes que usar mucho la atención hacen que pienses en algo que no guarde una relación directa con el trabajo lo cual no son más que buenas noticias para ti.

En esta ocasión vamos a necesitar que le prestes atención a lo que parece ser una escena común de la cocina. Aquí podemos observar que hay un gato el cual ha hecho de las suyas, es decir este animal doméstico ha hecho un verdadero desastre en el espacio en donde sus dueños en efecto preparan la comida.

ANUNCIO

Podemos ver que en la mesa hay una gran variedad de objetos que ahora se ven muy desordenados. Podemos adivinar que cuando algún ser humano se de cuenta de lo que está pasando aquí esa persona se va a molestar bastante y con toda la razón de mundo. Nadie debería pasar por algo así.

En este punto también queremos acotar que en efecto el gato está asustado pero queremos informarte que eso no tiene que ver con el hecho de que hizo un desastre sino por otra cosa que tú tienes que descubrir. Si logras averiguar que fue lo que asustó al gato en menos tiempo que tus amigos entonces serás el ganador de este reto.

Por medio de la siguiente imagen vas a tener la ocasión de profundizar en tu juego. Por favor te agradecemos que compartas este reto con tus demás amigos de la oficina. A ellos les va a encantar todo este asunto.

Si perteneces al grupo que no consiguió determinar qué fue lo que hizo que el gato se sintiera tan mal en la siguiente imagen podrás ver que en efecto se trata de una enorme rato que se dibujó en la mesa como consecuencia del desastre que el mismo gato generó de manera que esperamos que hayas podido conseguirlo.

Es gracioso porque por lo general los gatos se comen a los ratones.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close