Home / Curiosidades / Mujer en México arriesga su propia vida para salvar a este animal al otro lado de la carretera

Mujer en México arriesga su propia vida para salvar a este animal al otro lado de la carretera

Muchas veces los animales por razones de instinto, al verse en peligro se ponen en alerta para evitar ser presa de situaciones difíciles que se encuentran en su andar por la ciudad o por el bosque. Todos conocemos que el urbanismo, ha hecho que los animales como los perros y gatos no tengan un espacio seguro por donde andar, lo que los hace ser víctimas de accidentes donde pierden la vida.

ANUNCIO

Estadísticamente hablando, en España hay más de 10 millones de animales que mueren a consecuencia de ser atropellados en las orillas de las carreteras, por las personas que viajan a diferentes destinos. Y no solo este mal afecta a España, sino que es algo que afecta a todo el mundo en general. Cada día más mueres perros, gatos o cualquier otro animal mueren de esta manera.

Estos animales tienden a cruzar las carreteras, buscando un refugio y al no poder ver lo que se les avecinan mueren arrollados por los automóviles que la transitan. Sin embargo, lo más lamentable de todo, es que algunas personas no se percatan de esos animales que estan refugiándose para evitar ser atropellados y pasan desapercibidos ante sus ojos.

1

No obstante, hay un grupo de personas que siempre estan atentos a los animales, son personas que defienden los derechos de los animales y buscan la manera para que ellos estén bien, ellos dedican su vida a cuidar y salvar animales en peligro o a animales que estan en condiciones de calle. Hoy queremos te traemos un vídeo de una mujer que arriesgo su propia vida para salvar a un perro en la orilla de una carretera.

El vídeo está sembrando consciencia en muchas personas y nos muestra a una mujer que cruza la avenida para salvar a un perro que está atrapado y en peligro. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales, en muy poco tiempo, donde deja ver la valentía de esta mujer y el heroísmo que tuvo para poner a salvo a un ser vivo y asegurarse de que tenga una segunda oportunidad, arriesgando en ello su propia vida.

Ojala, existieran más personas como esta mujer, que puedan tener el valor, la humildad de prestarle atención a la vida de un animal, que a pesar de no ser un ser humano es un ser vivo y merece tener una vida. Los activos por el derecho de los animales, hacen un  reconocimiento a esta valiente mujer.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close