Home / viral / Mujer hace estudio en plena calle para ver la reacción de las personas con relación al periodo

Mujer hace estudio en plena calle para ver la reacción de las personas con relación al periodo

Internet, que no encontramos en internet allí tenemos de todo, todo lo que busques lo encuentras en internet, a un solo clic puedes enterarte de todo lo que pasa en el mundo, además supera la televisión.  Seguramente has visto esos programas de televisión en que le juegan bromas pesadas a la gente, pues bien en internet encontramos cientos de estos videos.

ANUNCIO

Además en la red encontramos cursos, escuelas y noticias todo sin movernos de casa es por ello que la internet a robado la atención de la televisión y se está quedando con todo, no solo eso sino que también ofrece empleo, así es a estas alturas puedes ganar dinero sin necesidad de salir de tu casa.

El dinero Online se pude conseguir de muchas maneras, pero la más popular de ellas son los videos, tutoriales, recetas y videos graciosos son los que más predominan en la red, a las personas que se dedican a grabar y subir videos a internet o las redes como por ejemplo YouTube se les conoce como youtubers.

12

Esta personas se dedican a crear videos que sean llamativos para el público en general los youtubers más populares son esos que se dedican a ser videos graciosos, están esos que se tratan de bromas a la gente, como este que te traemos hoy, se trata de una actriz que hizo una broma a las personas que transitaban por una plaza de Londres.

Este video no tanto una broma el objetivo era ver cuáles eran las reacciones de la gente ante una situación muy particular. La broma está bien preparada ella se acercaba a la gente preguntándole si tenían una toalla  un tapón, la gente no le hacía mucho caso, la mayoría solo la ignoro pero ella seguía preguntando a la gente.

Solo se reían o gravaban a la mujer que dejo un charco de sangre en la plaza. Sorprende como las personas ni siquiera se preocuparon en auxiliar a la chica, ve lo tú mismo, el experimento era ver cuantas personas ayudaban en una situación igual en la vida real y casi nadie o hizo.

A los hombres que se acerca pidiendo la toalla les decía que tenían suerte de no ser mujer, pues no tenían que pasar por el periodo. La mujer comenzó a caminar por la plaza y enseguida un chorro de sangre salió de su entre pierna, la gente que veía lo que pasaba ni siquiera se movían para ayudar.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close