Home / viral / Niño callejero se acercó a un auto a pedir dinero, pero cuando mira adentro se conmovió de la mujer

Niño callejero se acercó a un auto a pedir dinero, pero cuando mira adentro se conmovió de la mujer

La historia que te vamos a relatar a continuación ocurrió en Kenya un país centro africano, esta zona nunca es conocida por alguna buena noticia.

ANUNCIO

Esta es la historia que vive abandonado en la cale que así como el hay mucho en la calle de ese país

Allí reina la pobreza, quedaran conmovidos cuando este niño fue a pedir limosnas, de que forma cambio la vida de estas dos personas.

La historia de este niño que vive de lo que los demás le pueden dar en la calle su nombres John Thuo, la vida de este niño al acercarse a un coche a pedir limosna cambio para siempre la de él y la de la otra persona.

Uno de los sitios donde estos niños concurren para pedir sus limosnas son los semáforos, cuando los autos se detienen ellos aprovechan y se ponen en la ventana para que las personas le den un poco de dinero o comida en uno de esos días fue cuando este niño conoció a Gladys Kamande.

Cuando este niño vio hacia dentro del auto se dio cuenta que la señora que iba en el coche llevaba una serie de aparatos que por medios de ellos podía respirar.

Ella utiliza estos aparatos a causa de un colapso pulmonar y por medio de ellos se aya para poder respirar, john, jamás había visto algo similar al ver esto se sorprendió.

negrobe

Esta mujer a la edad de 32 años había pasado por 12 cirugías, una de ellas le destrozo el nervio óptico, el niño como cualquier otro de su edad le pregunto que porque tenía todos esos aparatos puestos, Gladys le contó todo lo que le había pasado, el niño se conmovió y no pudo evitar soltar el llanto.

 

silla-de-ruedas

El niño, con toda su inocencia, le pregunto a Gladys que que podía hacer para ayudarla, ella solo tomo su mano y le dijo que solo rezaran, el niño sacó todo el dinero que había conseguido en el día y se lo dio, el pensó que a ella le haría más falta.

oxigenos

Un hombre que paso por el lugar escucho la historia de ellos, les tomo unas cuantas fotos  haciéndose viral, y en cuestión de días ya habían recolectado  80.000 de dolares para que esta mujer costeara su tratamiento en la india.

negrito

 

Gladys en agradecimiento a john su vida había cambiado, adoptó a aquel niño quienes ahora vivirán felices, estos niños de la calle tienen un corazón muy noble…!!!

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close