Home / Curiosidades / Nostradamus ha impactado a muchas personas, por su precisión al predecir el futuro

Nostradamus ha impactado a muchas personas, por su precisión al predecir el futuro

Por años se han conocido personas con la capacidad o el don de predecir el futuro de las personas y de la humanidad, unos cuando se dedicaron a decirla y otros tantos las dejaron escritas para que después de su muerte fueran leídas y comparadas por los acontecimientos que ocurre e cada año.

ANUNCIO

Hoy le hablaremos de un hombre que se le ha atribuido que Napoleón sería derrotado, la popularidad y el poder de Hitler y las guerras mundiales, así como el cambio climático. Este hombre se dedicaba inicialmente a ser un físico y botánico, estudio medicina y de esta manera ayudó a muchas personas a sanar de enfermedades que le aquejaban, sin embargo, a pesar de su conocimiento, no pudo salvar a su esposa de una enfermedad mortal.

Fue reconocido por ser uno de los profetas más famoso en su época y en la actual, estamos hablando del francés Nostradamus que vivió hace 500 años, sus profecías las escribió en pleno renacimiento y hasta ahora muchas de ellas se han cumplido.

1

La más reciente profecía cumplida de Nostradamus, que va desde la aparición de los Simpson hasta el triunfo de Donald Trump, se ha cumplido, y se ha destacado en las redes sociales y más con lo que ocurrió en los Estados Unidos.

Nostradamus ha impactado a muchas personas, por su precisión al predecir el futuro, en ellas utiliza un lenguaje muy particular, que al leerlas pueden parecer pedantes. Él predijo que las Torres Gemelas caerían, así como que Barack Obama ganaría las elecciones presidenciales en el año 2013, destacando que sería el último presidente de los Estados Unidos.

Esta profecía en particular, nos lleva a pensar que el Donald Trump durará poco en su mandato o no asumirá la presidencia. No sabemos que ocurrirá entonces.

En uno de los capítulos de su libro de profecías, se hace referencia a los años 2016 y 2017, indicando que serán años duros para el mundo en general, que llegará un villano que se convertirá en el tirano de Mesopotamia.

Un hombre enemigo de la raza negra, que amenaza constantemente y es amigo del adulterio. Asímismo, señala en su libro que éste hombre será elegido gobernador de uno de los ejércitos más poderosos  y más grandes del mundo. ¿Será una coincidencia o verdad? Es una pregunta que no tiene respuesta, es cuestión de interpretar las profecías de Nostradamus y de manera lógica sacar una conclusión de que persona puede ser éste al que él se refiere.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close