Home / viral / El presidente Barack Obama olvidó saludar a un marino antes de subir al helicóptero presidencial

El presidente Barack Obama olvidó saludar a un marino antes de subir al helicóptero presidencial

Este tipo de acciones son las que distinguen a un presidente de otro presidente. En esta oportunidad te comentaremos un gesto de amabilidad y de humildad que realizó el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, cuando se dio cuenta de su error.

ANUNCIO

Este hombre no desconoce, ni le hace desprecio a ningún ser humano, para él una persona es igual a otra, así sea una persona de bajos recursos, anciano, niños, personal de servicios, guardias de seguridad o ricos. Esto es lo que lo ha distinguido siempre.

Sin embargo, debido a su gran cantidad de actividades y a la carga de trabajo a la que está sujeto, sometido a diario, puede cometer algunos errores, porque es solo un ser humano y no somos perfectos y estamos seguros que no lo hace con ninguna mala intensión, sino por omisión.

1

Imaginamos, que el presidente Obama venía distraído con pensamientos en sus actividades y  omitió u olvido saludar a un marino que se encontraba al pie de la entrada a la escalera que lo conduciría al helicóptero presidencial, que lo trasladaría a Annapolis en el estado de Maryland a una reunión presidencial.

2

El presidente Barack Obama, paso al lado del marino y no lo saludo y al llegar arriba saluda a los pilotos y se percata de su error y se bajo del helicóptero a saludar al marino de mano y le dijo algunas palabras que lo hicieron sonreír al marino y luego regreso a la aeronave.

Este tipo de gestos no se ha visto en ningún presidente de una nación en el mundo, es más nos atrevemos a decir que ni la realeza lo ha hecho. Esto demuestra una vez más la humildad, el carisma, la sencillez y los valores que Obama tiene y que transmite en todo momento.

3

Si te impactó o te gusto esta actitud del presidente de los Estados Unidos, te pedimos que la compartas en todas tus redes sociales y nos de tu opinión al respecto. Asímismo, puedes compartirla con tus amigos, seguidores y familiares con la finalidad de resaltar una vez más la sencillez y la humildad de un presidente de una nación tan poderosa como Estados Unidos.

Ojala, que en el mundo, existieran más personas con calidad humana y humildad para que el mundo cambie de manera positiva, porque todos somos seres humanos que merecemos respeto. Inculca, valores en la educación de tus hijos, eso hará la diferencia.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close