Home / Entretenimiento / Piqué revela detalles de como comenzó su relación con la cantante

Piqué revela detalles de como comenzó su relación con la cantante

En la televisora Antena 3, el futbolista Gerard Piqué reveló los detalles de como comenzó la relación con la cantante colombiana Shakira. Cuenta que cuando se conocieron la cantante colombiana era novia de Antonio de Rúa, hijo del entonces presidente de Argentina Fernando De la Rúa, con una relación de 11años.

ANUNCIO

Asímismo, unos medios internacionales indicaron que Piqué se reservó que tenía una relación con Núria Tomás, hija de un empresario cuando conoció a Shakira.

Gerard y Nuria comenzaron una relación a principios del año 2009, una relación que de acuerdo a las declaraciones del propio futbolista lo hacía sentar la cabeza. Tanto que, Gerard le dedicó unas palabras a Núria en su biografía de nombre Viaje de ida y de vuelta, publicada para abril de 2010, dos meses antes de conocer a la cantante colombiana Shakira. Ellos se conocieron para el Mundial de Futbol Sudáfrica en el año 2010, cuando la cantante filmó el vídeo Waka Waka.

 Luego de ganar el mundial Piqué se tomo unas vacaciones junto a Núria en las islas griegas. Y las cámaras de los paparazzi captaron el momento en que ellos disfrutaban románticamente un baño en las aguas del Mediterráneo, entre besos y abrazos. Viaje que estamos seguro que tanto Gerard y Núria disfrutaron felizmente.

Meses después de esas fotografías la estrella del Barcelona y la cantante colombiana Shakira hicieron pública su relación, que ya tiene 6 años y tienen dos hijos preciosos. A pesar que en sus inicios, tanto la cantante, como Piqué fueron infieles, debido a que ambos tenían unas relaciones amorosas con otras personas.

Antes de que estas fotografías salieran a la luz pública, Shakira declaró a los medios de comunicación que ama ella a su esposo profundamente y que por su familia está dispuesta a perdonar cualquier cosa. Declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Luego, es decir, meses posteriores, ambos tuvieron un encuentro clandestino en Barcelona ese mismo año, y de acuerdo a tabloide El Mundo, terminaron con sus respectivas relaciones e iniciaron públicamente su relación, que ya tiene 6 años y dos hijos hermosos como Milan y Sasha.

Puedes compartir este post en tus redes sociales, con tus amigos y familiares, de esta manera ellos conocerán que ocurrió entre Piqué y Shakira cuando se enamoraron. Esto se puede llamar una verdadera historia de amor, donde supieron superar las dificultades iniciales y salir de ellas para solidificar su relación y ser felices.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close