Home / Actualidad / Qué sucedería si “fallece” el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Qué sucedería si “fallece” el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Es bien conocido que el triunfo del actual presidente de EEUU ha causado desagrado en muchas personas, sin embargo ganó porque tuvo más apoyo que la otra candidata.

ANUNCIO

Trump ha prometido hacer muchas cosas entre su plan de gobierno, que ponen a temblar al mundo entero, parece que no son cosas que cualquier gobernante se atrevería a hacer, pero como él no le teme a nada, ha puesto de cabezas a todo el mundo, siendo el escándalo del momento. 

De su equipo de gobierno, Trump cuenta con el apoyo del vicepresidente Mike Pence, quien está de acuerdo con el plan de gobierno propuesto por el presidente, y agrega que pudiese ser más radical que el mismo presidente si lo tocara estar en su lugar. 

Al parecer muchas personas se han preguntado que pasaría si Donald Trump fallece, automáticamente tomaría el mando de la presidencia el vicepresidente, que por lo visto pretende ser más contundente que el mismo Trump.

Con tanto desagrado de parte de la población estadounidense, no descartan atentados o intentos de asesinato en contra del Donald Trump por lo que se le ha recomendado estar resguardado, videntes han confirmado que sus poderes les han permitido observar una situación de estas en la que está involucrado con personaje principal Trump.

dtp

Por su discurso tan ofensivo para muchos de los habitantes de su país, por planificar acciones con las cuales no están de acuerdo, este señor se está buscando su propia muerte, es lo que alegan muchos habitantes.

En la esfera internacional están a la espera de muchas de sus acciones, las cuales podrán traer consecuencias positivas y negativas a la nación, ha sido una tragedia que Trump haya ganado la presidencia de uno de los países más influyentes a nivel mundial y tiene a todos temblando.

A nivel político EEUU ha dado un giro inesperado, las encuestas daban como ganadora a Clinton, candidata que pretendía proteger a los habitantes latinoamericanos de las rígidas leyes de este país, pero esto en parte le ayudó y en parte le llevó a perder la candidatura.

Allegados al presidente Trump le han recomendado ser más cuidadosa, la población está un poco molesta por las sentencias que ha dado en sus discursos y no descartan algún atentado en su contra que ya esté planificado, motivo por el cual esta información se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que puede generar más euforia en la población que no lo apoya.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close