Home / viral / Relato sobre una madre que trabajaba a tiempo completo y al llegar una noche a casa su bebé había muerto

Relato sobre una madre que trabajaba a tiempo completo y al llegar una noche a casa su bebé había muerto

Las madres son seres humanos excepcionales en el sentido de que son capaces de hacer hasta lo indecible si eso va a significar que sus hijos van a estar bien. Hay quienes comparan las fuerza de estas mujeres con fieras que solamente se pueden concebir por medio de la naturaleza salvaje. De una u otra forma suelen estar ahí para proporcionarnos las cosas que necesitamos.

ANUNCIO

Ahora bien, el ritmo de vida del cual disponemos en occidente ha hecho que las madres pasen menos tiempo con sus hijos y más horas en la oficina de manera que esto hace que la familia este triste. No hay demasiado que hacer al respecto porque alguien debe poner la comida sobre la mesa.

Cuando los más pequeños se enferman puede ser que el padres o quizás un hermano mayor no lo perciba pero este no es un detalle que se escape del agudo sentido de las madres quienes inclusive a kilómetros de distancia hacen de las suyas para averiguar qué lo que está mal con la criatura. La historia que tenemos para ti esta vez tiene que ver con eso.

Este relato está inspirado en hechos reales y se trata sobre una madre que trabajaba a tiempo completo en la ciudad de México. Ella amaba a su pequeño hijo a quien siempre le compraba regalos los viernes después de salir del trabajo. Era una especie de tradición que había aprendido de sus padres.

formatfactory1

Una noche cuando esta mujer llegó a su hogar notó que no fue recibida por su hijo y es que este estaba en su habitación, tenía fiebre y no se sentía bien. De inmediato la señora buscó un ungüento que estaba hecho a base de eucalipto; aunque también tenía algo de mentol en su composición.

A la mañana siguiente cuando la madre fue a ver cómo se encontraba su pequeño descubrió que el mismo no respiraba. Rápidamente cogió a su hijo y lo llevó hasta el hospital más cercano donde los médicos le informaron que había muerto hace más de 2 horas. La noticia fue devastadora para los miembros de la familia.

De acuerdo con los análisis que se hicieron posteriormente se supo que el contenido del ungüento de eucalipto provocó una inflamación de las vías aéreas del menor y por ende el aire no podía llegar a sus pulmones. Suponemos que debió ser una muerte bastante aparatosa. No está bien usar estos productos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close