Home / viral / Residentes de Chiapas en México alertaron a la policía sobre ruidos en una casa abandonada a pocos metros de ellos

Residentes de Chiapas en México alertaron a la policía sobre ruidos en una casa abandonada a pocos metros de ellos

El mundo esta lleno de animales increíbles que nosotros desconocemos, es por ello que cuando vemos uno que jamás habíamos visto nos llegamos a sorprender demasiado. Uno de estos animales que son fuera de lo común son los Pangolines, los cuales son unos mamíferos cubiertos por escamas.

ANUNCIO

Ellos se protegen como si fueran una pelota cuando sienten que algo los amenaza, mayormente, sus depredadores. Se alimentan de termitas y hormigas con su lengua, pues no tienen dientes. En todo el mundo solo hay seis zoológicos que los exhiben, pues están en peligro de extinción.

Este animal se acostumbra comercializar ilegalmente y son enviados a China y a Vietnam, puesto que su carne es comestible, además, muchas culturas aseguran que sus escamas tienen propiedades curativas, por lo que son bien recibidos en el mercado negro.

1

Sin embargo, unas personas residentes de Chiapas, México, hicieron un llamado a las autoridades de la zona, pues algo ocurría en una casa abandonada que estaba a pocos metros de ellos. Cuando la policía entró al lugar, se encontraron con cientos de estos animales muertos y metidos en bolsas plásticas.

Habían 657 animales muertos en la escena, por lo que las autoridades pensaron que se trataba de una película de terror, pues no solo los animales se encontraban muertos, sino que también hallaron símbolos y signos satánicos escritos en todas las paredes del lugar.

Al parecer, hacían rituales diabólicos donde los animales eran utilizados. Definitivamente, todo causaba mucho miedo y terror.

Delante de una escena tan aterradora, la policía decidió hacer frente al tráfico de estos animales, pues no solo eran asesinados, sino que los utilizaban para hacer rituales horribles. Era la primera vez que tenían que atender un caso como este.

2

Debido a esto, los vecinos llamaron un sacerdote experto en sacrificios para ver que ocurría en el lugar, efectivamente, como antes habían dicho, en el lugar se hacían este tipo de cosas horribles, pues los vecinos aseguraron que muchas veces escuchaban gritos horrorosos.

El caso aún se mantiene en el anonimato, pues no se sabe quienes son los responsables de la muerte de estos animales ni mucho menos de los rituales satánicos que se llevaban a cabo en la casa abandonada. Las autoridades siguen investigando, pues el tráfico y la muerte de estos pobres seres no es algo que se debería quedar impune.

No olvides compartir este artículo con tus amigos para ver si este tipo de cosas se pueden detener.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close