Home / viral / Tips para mantener un matrimonio feliz y duradero

Tips para mantener un matrimonio feliz y duradero

La actualidad nos exige llevar un ritmo acelerado en nuestras vidas, todo debe hacerse rápido y casi inmediato. Esto hace que el estrés sea algo cotidiano, pues tenemos muchas responsabilidades en el trabajo, en el hogar y con nuestros hijos. La idea es organizarnos siempre para darle cabida a todas las actividades que debemos realizar y no descuidar a nuestra familia, que al final deben ser lo más importante.

ANUNCIO

Los seres humanos somos seres sociales, y a muchos nos gusta cumplir con todas nuestras actividades a la vez que compartimos con las personas que queremos, pero siempre hay que dar prioridades. Es fundamental que estemos bien tanto física como mentalmente, la plenitud es la clave para lograr todo lo que queremos, así que hay que invertir tiempo en nuestro bienestar y la mejor actividad que nos ayudará en esta tarea es la int1midad. En este post te diremos cinco maneras para mejorarla para alcanzar la paz y la tranquilidad en tu vida:

Toma la iniciativa: Sin importar si eres casada o tienes novio, a los hombres siempre les atrae una mujer que tenga decisión, que sea provocativa. A ellos les atraen las mujeres que toman la iniciativa, atrévete y hazle una invitación indecorosa. Recuerda que solo está en tus manos el tener  o no momentos inolvidables con quienes quieres.

fel

 

Aprende la técnica del beso francés: Este se conoce por ser apasionado y prolongado. Solo es cuestión de ponerle ganas e intentarlo, una vez que lo domines, a tu pareja le encantara. Este en particular tiene la capacidad de despertar el deseo increíble, pues estimula todos los sentidos de tu pareja (y tuyos también).

Sé astuta: La rutina termina aburriendo y te hace predecible, haz que él no sepa qué esperar de ti y haz cosas nuevas. Siempre debes estar actualizada, infórmate y prueba bailes, juguetes, nuevos lugares y todo lo que se te ocurra para los encuentros con tu pareja.

Utiliza tu boca: Este es el sentido preferido para ellos. La saliva hace que se active el todo el interior, pero debes conocer cuáles son las zonas donde la prefieren, para eso debes instruirte y buscar ayuda de los expertos.

La camiseta mojada: Las mujeres que son provocativas son bien valoradas. Esta técnica deja bien a cualquier mujer, pues deja ver tu figura sin dar detalles, esto a ellos les provoca.

Aplica estos trucos, no te fallarán. Coméntanos los resultados.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close