Home / Entretenimiento / Situaciones en las que la artista Jennifer López ha tenido descuidos ante las cámaras

Situaciones en las que la artista Jennifer López ha tenido descuidos ante las cámaras

Jennifer López es una celebridad en el mundo de la actuación y en el canto, es conocida como la Diva de Brown y como JLo. Los paparazis siempre están pendiente en sus presentaciones musicales y en sus apariciones a los eventos de la alfombra roja, porque siempre deja escapar algunas partes de su cuerpo a la vista de todos.

ANUNCIO

Por algo ella no usa brasear, pareciera que esto lo hace al propósito,  y por esta razón suponemos que los paparazis estan siempre prevenidos con sus cámaras y flash listo para su salida, con la finalidad de captar algún detalle que a la diva se le pueda escapar.

Como todos sabemos, los artistas se deben a su público, y cuando estan en eventos o simplemente disfrutando de un andar por las calles, generalmente, estan siempre alerta para no llamar la atención de manera equivocada, sin embargo con Jennifer López ocurre algo distinto, porque siempre es cachada en situaciones muy comprometedoras.

1

Cuando no es que se le ven las nalgas, se le ve su parte personal o se le ven los senos, cabe pensar que este tipo de cosas las hiciera adrede para mantenerse en el top de la popularidad. Sin embargo, esta Diva del Brown ya no es una jovencita de 20 años, tiene en la actualidad más de 45 años de edad y dos hijos. Dar el ejemplo ante ellos, para que no se creen una mala imagen de su madre, consideramos que ya es hora de que ella se comporte como toda una señora y deje de actuar como una niña.

No obstante, en el mundo en el que se mueven los artistas, pareciera que es una costumbre casi normal aparecer en los tabloides y en los vídeos de las redes sociales cometiendo errores al vestir y de comportamiento, donde dejan ver sus partes al público que los observa, sin el menor cuidado de quien lo pueda ver.

Si te gustó este post, puedes compartirlo en tus redes sociales, con tus amigos y familiares para que vean los descuidos de Jennifer López en las cámaras.

Cabe destacar, que a pesar de ser una mujer de 47 años de edad y de haber tenido dos hijos aún conserva su belleza y su cuerpo se mantienen bien y esperamos que sea así por muchos más años. Solo esperamos que se cuide un poco más y evitar ser captada por los inescrupulosos paparazis que estan siempre al asecho esperando un descuido de su parte.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close