Home / viral / Su médico le prohibió hacer ejercicios por su embarazo y ella lo ignoro asumiendo los riesgos

Su médico le prohibió hacer ejercicios por su embarazo y ella lo ignoro asumiendo los riesgos

El embarazo es una etapa crucial en las mujeres que deciden convertirse en madres y es que durante este período el cuerpo sufre una serie de modificaciones que podrían llegar a ser incómodas para la totalidad de las chicas pese a que cada cuerpo es diferente y la resistencia varía de una a otra. De cualquier forma, se trata de elementos que hay que tener en cuenta.

ANUNCIO

Los mitos que giran en torno al embarazo se escuchan desde hace siglos y aunque en su mayoría están orientados a tranquilizar la mente de la madre primeriza la verdad es que algunos son excesivamente creativos por lo que es mejor evitarlos. Los científicos trabajan duro con el propósito de determinar cuáles de esas leyendas son ciertas.

La historia que trajimos hoy ha sido una de las más consultadas en los últimos meses porque relata los acontecimientos que se dieron después de que una madre consultara con su médico especialista y este le recomendara que no hiciera ejercicios durante el embarazo. Aquella idea la dejó un tanto afectada durante los primeros minutos.

Ella siempre había sido una chica atlética de manera que parar no iba a ser una opción así que optó por asumir sus propios riesgos y se mantuvo en forma a lo largo de los 9 meses. Pronto notó que los cambios que estaba sufriendo su cuerpo no eran tan dramáticos como le habían comentado sus amigas. El dolor en la espalda no era algo que le angustiara la verdad.

formatfactory13480372_1016082555173810_157507112_n

 

Según la información aportada por los especialistas el crecimiento del bebé también transcurría con normalidad de manera que la actividad física no lo estaba afectando de ninguna manera. Cuando el día del parto llegó en el hospital el personal estaba a la expectativa, querían saber qué estaba pasando con la mamá atleta.

formatfactorybebe

Pues bien, los dolores comenzaron pero nuestra protagonistas los estaba tolerando muy bien. Su firme abdomen le estaba facilitando las cosas y por ende el bebé salió antes de lo previsto y no hizo falta que se aplicaran maniobras particularmente elaboradas para sacarlo. Lo mejor vino después de esta parte.

 

formatfactorysano

 

Esta chica quedó perfecta después de dar a luz. Es decir, en su abdomen no se notaba ningún exceso de grasa corporal de manera que estaba lista para divertirse en la playa si así lo deseaba. La recomendación final es que las mujeres deberían ejercitarse cuando están embarazadas. Eso facilitaría las cosas.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close