Home / Curiosidades / Todos conocen esta famosa canción, pero muy pocos saben que artista la canta

Todos conocen esta famosa canción, pero muy pocos saben que artista la canta

A veces vamos por la vida repitiendo frases, canciones, sonidos, acciones y otras cosas que desconocemos su origen y es muy común porque gracias a la tecnología todo se puede volver viral muy rápido. A quien no le ha pasado que se queda con una canción en la mente y no tiene ni la más mínima idea de quien la canta o hasta como se llama la canción.

ANUNCIO

Hoy te contamos precisamente de un talento oculto, de un chico que ha mostrado su talento al mundo a escondidas, y que goza de una espectacular voz pero que no todos conocen su cara. Precisamente porque es el cantaautor de famosas canciones de películas, las cuales quizás hasta conozcas.

Así es, su nombre quizás te parezca hasta difícil de pronunciar, el se llama Israel Kamakawiwo’ole, y es el cantante y compositor hawaino más famoso. En su país natal le dicen “gigante tierno“ y es que con su estatura de 190 cm y con un peso de 343 kilos, tiene una voz suave y aterciopelada.

Para tu sorpresa su canción más famosa es “Somewhere over the Rainbow“ la cual se convirtió en soundtrack de las películas “¿Conoces a Joe Black?”,  “Como si fuera la primera vez”, “Descubriendo a Forrester” y la serie de tv “Sala de urgencias”. ¿que te parece? A este chico lo conocen en todo el mundo, y pues la cantidad de vistas que tienen sus videos en YouTube indican pues que su música ha conquistado los corazones de millones de personas.

Así que como ves el talento no tiene nada que ver con la apariencia física. Su voz ha sorprendido al mundo. Así que velo por ti mismo. Te invitamos a disfrutar del siguiente video y disfrutar de su melodiosa voz.

 

¿Qué te parece? sorprendente ¿no? pues así es, este hombre es el autor de tan buenas canciones. El mundo está lleno de muchos talentos, por lo que no debemos dejarnos llevar por prejuicios del mundo del arte y el espectáculo. A veces hemos podido ver programas de talento en donde tiene mucha importancia la apariencia física más que el talento de la persona en sí. Quizás esto fue lo que lo tuvo tras cámaras un tiempo, pero ya no es así, ahora el muestra su talento al mundo y muchas personas son sus seguidores y admirar la majestuosidad de su música.

Un artista que es toda una revelación este Israel Kamakawiwo’ole

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close