Home / Curiosidades / Todos pensaban que era una casa abandonada, hasta que alguien escuchó un ruido y llamó a la policía

Todos pensaban que era una casa abandonada, hasta que alguien escuchó un ruido y llamó a la policía

Una casa situada en florida se veía media extraña y los vecinos llamaron a las autoridades al llegar estos se sorprendieron con lo que se encontraron.

ANUNCIO

Un miembro de la policía de Estados Unidos  Mark Holste, fue hacer la investigación de una casa que aparentemente se encontraba abandonada, estos fueron llamados por un vecino quien asegura haber visto a una niña asomarse por la ventana, cuando dicen los vecinos que en el tiempo que esa casa estuvo alquilada jamás vieron a un niño salir o entrar de la casa.

Al llegar a la casa que supuestamente estaba abandonada, el oficial escucho ruido y enseguida derribo la puerta, ya que al llamar nadie salia, cuando logro entrar encontró un escenario desagradable y sucio, había excremento de animal, mucha basura  y un olor que no era soportable, aunque eso no fue lo peor que pudo haber encontrado.

negr

El oficial de la policía se quedo boca abierta, cuando vio a una pequeña que tendría unos seis años, toda sucia y con una mirada penetrante y solo gateaba no sabia caminar y parecía que no había comido en días-hui

Enseguida el oficial abrió una investigación para dar con el paradero de la madre de la pequeña que por lo que se veía no se había encargado nunca de los cuidados de la menor y nunca la había enviado a la escuela ni si quiera le había dado un poco de cariño.

garteando

Una pareja que quedo conmovida con todo lo que le había pasado a esta niña decidieron adoptarla a pesar de que ya tenían cuatro niños decidieron aceptarla como una más de ella, Diane y Bernie Lierow eran los nuevos padres de esta niña.

familia

No fue nada fácil al principio la niña no podía caminar y ellos tuvieron que enseñarla y comía tanto hasta vomitar, todo esto se debía  a los que le toco vivir desde muy pequeña.

madre

A pesar de que ya ha pasado el tiempo y la niña es feliz con la familia que le toco y ahora después de 15 años vive en una granja con su nueva familia aunque aun quedan secuelas del trauma que vivió con su verdadera madre cuando esta mujer la abandono en aquella casa.

15-pri

Su padre dice que es una niña de dos años en el cuerpo de una de 15, ellos jamás se arrepienten de haberla adoptado ya que ella le ha enseñado una preciada lección.familiare

¿Que habría sido de esta pequeña si esta familia no la hubiesen adoptado?

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close