Home / Curiosidades / Una abuela va a la habitación de su nieta y le sucede esto

Una abuela va a la habitación de su nieta y le sucede esto

Valerie Sharp es una abuela de 61 años de edad, mide apenas 1,55 cm de alto y cuida a sus nietos Reed de dos años y Lola de 11 meses de edad. Ella los atiende y los cuida durante el día y para poder colocar a su nieta Lola en la cuna tiene que montarse en un taburete para llegar, pues de no hacerlo su nieta se caería dentro de la cuna y se despertaría.

ANUNCIO

Ella hace siempre lo mismo, pero el viernes pasado, ella durmió a su nieta y sin hacer ruido procedió a acostarla en la cuna y por cosas del destino la abuelita perdió el equilibrio y cayó dentro de la cuna con su nieta. Sharp, cuenta que no se como ocurrió, porque ha hecho mil veces eso antes y jamás le había pasado nada, creo que estoy algo gordita.

Ella coloco un taburete, es decir un escalón para poder alcanzar el barandal de la cuna y colocar de espacio a su nieta en el colchón y lamentablemente fue a parar dentro de la cuna con su nieta. Por fortuna, la abuela cayo a su lado y no encima de su nieta, pero el bebé se despertó y la miraba como ella se levantaba de la cuna para salir de allí. La grabación fue captada por la cámara de seguridad que se encontraba en la habitación de los niños y se ha viralizado en las redes sociales, causando muchas risas a las personas que lo ven.

1

Por otro lado, la madre del bebé, Nikki Sharp Bishop, coloco un mensaje en las redes sociales que dice: Mi madre me va a matar, pero tenía que subir este vídeo y para los que no conocen a mi madre ella solo mide 5 pies de altura y para ella todo es un reto en cuanto a altura se trata. Amo a mi madre. Hasta ahora, el vídeo publicado el martes lleva aproximadamente unas 21 millones de reproducciones en la red social Facebook.

A continuación te dejamos el vídeo para que te rías a carcajadas, y te pedimos que lo compartas en todas tus redes sociales para que tus seguidores, amigos allegados y familiares lo vean y disfruten de la caída de la abuela al querer colocar a su nieta a dormir dentro de la cuna.

El vídeo es gracioso, y jamás la idea es la burla, sino lo gracioso del momento, afortunadamente la abuela no le pasó nada.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close