Home / Curiosidades / Una forma sencilla para hacer que las puertas de tu casa estén más seguras

Una forma sencilla para hacer que las puertas de tu casa estén más seguras

Quien no cuida lo que tiene a pedir se queda… No hay dicho más cierto que este y si se trata de nuestro patrimonio como familia más aún, esto tiene mucho que ver con nuestra casa, debemos protegerla y cuidarla tanto como si fuera lo más valioso de nuestras vidas.

ANUNCIO

Y  es que lo es… pues, sin un techo donde vivir donde tendríamos que pasar nuestras noches? o, donde guardaríamos nuestras pertenencias personales?

Todo incluye a nuestra casa, el sitio donde todos queremos llegar después de un duro día de trabajo incluso después de unas merecidas vacaciones. Por lo que ha de ser muy insatisfactorio, llegar y conseguirnos con que una migo de lo ajeno ha violado nuestra privacidad y se ha metido cual ladrón en la noche en nuestra casa y nos ha desvalijado por completo.captura

Verdaderamente es un episodio muy triste y lamentable por el que ninguno de nosotros quisiera pasar pero que debemos tomar cartas en el asunto para evitarnos estos malos ratos.

Aprovechemos que estamos en estas épocas decembrinas para hablar de uno que otro tips que nos pueden ayudar a estar más relajado al momento de viajar a pasar estas importantes fechas con  nuestros familiares y amigos sin tener la necesidad de correr el riesgo de que seamos victimas del hampa.

Pues estas fechas aunque son las más bellas e importantes del año no debemos olvidar que también los ladrones se alborotan de tal manera que son capaces de dejarnos a la intemperie.

Aquí te tenemos este simple y sencillo truco que hará que refuerces tu casa de forma práctica y, lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero.

El punto más débil o vulnerable de una puerta suele ser la que debería ser más segura, la cerradura, sin embargo, el punto de metal donde va puesto el tornillo que sostiene dicha cerradura son muy simples a la vez que el tornillo es muy pequeño.

Lo que hace que a la hora de que alguien quiera forzarlo de hará rápido y sencillo, sin embargo, si te aseguras de que la placa sea un poco más resistente, puedes conseguir además unos tornillos mucho más grandes y resistentes y de esta manera la cerradura de tu puerta estará más segura.captura

Lo mejor de todo este asunto es que los tornillos son muy económicos, y solo dependerá del tamaño que escojas para quitarte mil dolores de cabeza.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close