Home / Entretenimiento / Una mujer le da un pedazo de pizza a un hombre sin hogar y se lleva tremenda sorpresa

Una mujer le da un pedazo de pizza a un hombre sin hogar y se lleva tremenda sorpresa

Una de las características que un ser humano no debe perder en ningún momento de su vida es la humildad  y la solidaridad con el prójimo.  Esto es lo que nos  diferencia de los demás y lamentablemente son los valores que se están perdiendo demasiado rápido y está haciendo nuestro mundo más duro y cruel.

ANUNCIO

Karine Gombeau, una mujer de origen francés que estaba cumpliendo en New York uno de sus sueños más preciados, que  era conocer la Gran Manzana.  Estaba haciendo un recorrido con su hijo de 15 años, decidieron comprarse una pizza y disfrutarla  mientras caminaba  y conocían Central Park.  Al terminar de comer  guardaron lo que le quedaba y siguieron caminando.

Al ir caminando  por el parque  Karine ve algo que  le toca las fibras más profundas de su corazón, al ver un hombre sin hogar que se encontraba rebuscando comida en la basura.  A Karine esta escena le parece muy cruel y decide junto a su hijo acercársele a hablarle  y le dan la pizza que llevaban en su bolso  y le piden disculpas por estar fría.

karine

Para ellos lo que hicieron lo tomaron como un acto normal de solidaridad con aquellos que más lo necesitan y se devolvieron al hotel con la satisfacción de haber hecho la mejor obra del día.  Pero a los dos días de haber hecho aquella caminata en el Central Park se enteran de un hecho que les cambio su vida.

richard-3

Uno de los empleados del hotel reconoció  que ellos eran los que estaban en la foto del periódico como la noticia del día y les mostró la foto  que encabezaba aquel artículo donde se elogiaba la actitud de esta mujer y su hijo ante la adversidad que vivía aquel hombre.  Lo que ellos nunca se dieron cuenta que  aquel hombre era todo lo contrario a lo   que veían.

richard2

Richard Gere  es un millonario cuya cuenta del banco  tienen demasiados millones pero en ese momento estaba  personificando  a un pobre hombre  para una película, pero el  gesto de esta mujer fue tan real que decidieron seguir rodando para poder imprimirle verdadero sentido de humanidad y gentileza a la escena.

richard6

La película que estaban rodando era Time out of Mind y terminaron aceptando la escena  y hacer de ella un verdadero ejemplo  para la humanidad  pues al poder hacer repetitiva esta conducta es seguro que  podrá cambiar el mundo y las condiciones de vida de muchas personas desfavorecidas.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close