Una serpiente trata de comerse un puercoespín y se arrepiente inmediatamente tras el dolor

Una de las cosas que hemos aprendido con el pasar de los años es que las cosas en la naturaleza están ahí por alguna razón de manera que no tiene sentido que intentemos cambiarlo porque eso siempre termina muy mal. Creemos todo el rato que merece la pena que lo intentemos pero no resulta tan bien.

ANUNCIO

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con algo que ha hechos que los expertos de todo el mundo se pregunten cuál es el verdadero efecto que está teniendo el calentamiento global sobre las especies, esto es algo que merece la pena que sea compartido ahora mismo.

Como sabemos hay cientos de especies de serpientes, muchas de ellas son capaces de producir veneno pero otras no saben hacer ese tipo de cosas de manera que emplean otros trucos para poder amenazar y en última instancia atacar a sus presas y por esa razón es que les tienen tanto miedo alrededor del mundo.

ANUNCIO

Pues resulta que hace unos pocos días comenzaron a circulas unas imágenes que no eran para nada agradables en las cuales se puede ver cómo una serpiente de gran tamaño se intenta comer a un puercoespín de manera que se podrán imaginar el nivel de desastre.

Pasó lo que tenía que pasar y es que el segundo animal consiguió que las espinas se clavaran en el cuerpo de la serpiente y por eso podemos concluir que el mecanismo de defensa de este animal funcionó bastante bien. No nos cabe la mejor duda de que la serpiente fue la que tuvo un mal día.

En este sentido debemos declarar en beneficios de ambos animales. Esto es culpa de los seres humanos que han modificado demasiado el hábitat natural de estas criaturas, ahora la serpiente no tiene roedores sin espina que comer y termina arriesgando su vida de esta manera.

Lo que tenemos que hacer es tratar de respetar esos espacios para que mas animales no tengan que pasar por algo tan terrible como esto porque no merece la pena. Esperamos que una unidad de esas que cuidan a los animales haya podido hacer algo por la serpiente.

 

Suponemos también que el otro animal pudo escapar sin mayores preocupaciones de su atacante debido al poder de sus espinas. La realidad es que esas espinas son una gran defensiva. Todavía podemos hacer que estas cosas dejes de pasar. Es serio.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close