Home / Curiosidades / Veterinarios de californias quedaron sorprendidos cuando les toco atender a este pobre animal

Veterinarios de californias quedaron sorprendidos cuando les toco atender a este pobre animal

Las imágenes que veras a continuacion puede causar daño a la sensibilidad de muchas personas que lean este relato que le paso un perro golden  donde unas personas sin escrúpulo y sin amor por los animarles y sin respeto a la vida le hicieron este daño a este pobre animal.

ANUNCIO

Los veterinarios de californias quedaron sorprendidos cuando les toco atender aquel pobre animal, no se explican como puede haber gente tan mala, en el mundo.

El doctor Alan Shulman, dice que este pobre animal fue atacado por lanzar ácido de bacterias  en la espalda  donde le ocasionaron grandes quemaduras y algunas infectadas.

perro-quemado

Fergus, como se llama el perrito se encontraba muy débil debido al dolor que sentía por lo que le habían hecho personas sin respeto a la vida.

Los veterinarios tuvieron que luchar para poder salvarle ala vida ya que se encontraba muy descompensado por lo que le había pasado  a este pobre animalito.pobre

El perro a pesar de todo lo que sufrió gracias a Dios fue afortunado al caer en las manos de estos veterinarios que lograron a tenderlo con mucho cuidado y a tiempo y pudieron salvarle la vida, ya en pocas semanas  ya el perrito se encontraba salvo y con las heridas en buen estado,

Le hicieron tratamientos con láser con la esperanza de que este perro muy pronto ya este bien  la protectora de anímale hizo una campaña por Internet para la recolección de dinero para cubrir los gatos del tratamiento que es un poco costosos.

vete

Los médicos estaban sorprendidos al ver como el perrito se quedaba tan tranquilo al saber que eso le doliera tanto y que el resultado del tratamiento se veía al pasar de los días el perro llegaba lleno de felicidad a sus consultas y moviendo  las colas a todos el consultorio del veterinario mostrando su agradecimientos a todos los que lo estaban ayudando a salvar su vida.

rina

Cuando las personas que lo cuidaban se dieron cuenta de que Fergus ya se encontraba en buen estado, comenzaron a buscar una familia que lo acogiera y le diera el amor y el respeto que este pobre animal se merece.

galden

Victor Benoun, cuando se entero de la historia de Fergus no dudo en adoptar a este animal, y darle todo el amor que se merecía entre abrazos y cariño este perrito vive feliz en su nuevo hogar lleno de felicidad.

viejito

Esta pareja se hizo inseparable dándose amor mutuamente.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close