Home / viral / Este fue el video más pausado en web de YouTube en el 2015

Este fue el video más pausado en web de YouTube en el 2015

Definitivamente las redes sociales llegaron a nuestras vidas a cambiarlas y sobre todo  a quedarse para bien o para mal.  Ellas han venido haciendo cambios profundos en la vida de todos y cada uno de nosotros,  queramos o no  aceptarlo, pero si con la gran necesidad de adaptarnos.

ANUNCIO

Ahora es casi imposible estar al lado de una persona que no  tenga un teléfono inteligente en sus manos y que esté eternamente colgado en las redes sobre todo  en YouTube viendo todos y cada uno de los videos que en él se ponen todos los días.

Como personas sensatas no tenemos ni la menor idea de la cantidad de videos que a diario son puesto en esta red y sobre todo no imaginamos  cuantas personas están en un minuto viéndolos.  Esto se ha vuelto en el negocio que más dólares mueve en el mundo, aunque usted no lo crea.

En YouTube puedes encontrar videos de todo tipo y lo peor es que para todos los gustos hay, puedes conseguir tutoriales para hacer y arreglar todo lo que se te ocurra,  videos musicales,  de enseñanza de cualquier tema, pero los que más venden son los que llevan a esas actuaciones.

No podemos olvidarnos que eso es el motor que mueve al mundo y  no podemos pensar que en las redes sea distinto.  Las redes venden lo que a las personas les gusta y  por ello estos videos son los más vistos en todo el mundo.  Aquí te presento el video que en el año 2015  se consideró el más visto porque llevaba implícito buena música, buena letra de la canción y sobre todo una buena escena donde está implícito, es  excitante sin ser vulgar y tácito.

Esta mujer que aparece en el video  es bonita y tiene mucha sensualidad pero lo que más mueve  a los visitantes del video es la música y el erotismo que esta mujer derrama en la forma como habla, se expresa y sobre todo se mueve.  Claro está,  este video se nota a leguas que no es hecho por un aficionado, está muy bien concebido y montado por lo que es muy claro que detrás de todas estas escenas,  esta una mente que sabe del negocio y como lograr despertar el interés de las personas.

Aquí te dejamos el video para que lo veas y puedas hacerte tus propias conclusiones y sobre todo aprendas que es lo que mueve a las personas a ver un video en YouTube para que pienses a la hora de querer poner el tuyo propio.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close